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 Información detallada de los jefes

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Darthemo




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Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 30

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MensajeTema: Información detallada de los jefes   Información detallada de los jefes Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:58 pm

Ginkotsu – Nivel 10

Información detallada de los jefes Ginkotsu

* El lobo del viento. Experiencia = 1491 Oro = 4000
* Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 35
* Vida = 8,566
* Tiene las tipicas características que el elemento viento, es decir, es rápido y esquiva decentemente.
* Eviten luchar con el hasta que esten en nivel 20, la batalla les sera mucho mas fácil y no perderan tiempo.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, solo tiene una semi-resistencia al aturdimiento (stun).
* Hace gran daño (para ser un monstruo de nivel 10 ) aproximadamente entre 100-240 daños por ronda.
* Es capaz de atacar a 3 jugadores en una ronda. (Ataque en area)
* Ginkotsu suelta una sierra y magatama de nivel 1 y 2.

Jutsus de Ginkotsu:

1. Hunter’s Sight – Ejecuta concetration: Aumenta la posibilidad de daño crítico por 3 turnos.
2. Whirlwind (Daño en area) – 100 a 250 de daño / 200 a 500 de daño crítico.
3. Violent whirlwind (Daño en area) – Causa hemorragia por 3 turnos desde 200 hasta 400 + de daño crítico.

4. Probing attack – Inflige miedo 90 a 110 de daño / 180 a 230 de daño crítico.
5. Vampire bite – Drena algo de vida y se cura entre 200 y 250.
6. Illusion eyes (Daño en area) – inflige restricción por 1 turno.

7. Wind jet – Causa hemorragia por 70 de daño.
8. Bursts of air – 170 de daño.
9. Hunter’s Sight – Ejecuta concetration: Aumenta la posibilidad de daño crítico por 3 turnos.

10. Hunting mode – ‘Strengthens’ – aumenta su ataque en un 40%.
11. Probing attack – Inflige miedo 90 a 110 de daño / 180 a 230 de daño crítico.
12. Vacuum wave – Causa hemorragia de 100 a 200 de daño.

Yanki Shikigami – Nivel 20

Información detallada de los jefes Yanki
* El Armadillo de fuego. Experiencia = 4078 Oro = 5000.
* Tiene muchisima vida = 16.800.
* Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 60.
* Tiene las tipicas características que el elemento fuego, es decir, tiene ALTO poder de ataque.
* Nivel sugerido para combatir a Yanki Shikigami: 30 +.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, solo tiene una semi-resistencia al aturdimiento (stun).
* Es capaz de fortalecerse a sí mismo, haciendo un daño INCREIBLEMENTE ALTO. Lo suficiente como para matar a un personaje de un golpe con menos de 1000 de vida. (Su peor ataque hace entre 200 y 900 de daño sin crítico).
* Es capaz de hacer ataque en area, que también hace alto daño.
* Se cura por 2500.
* Inflige los efectos de quemadura y veneno.
* Yanki Shikigami suelta una hoz y magatama de nivel 1,2 y 3.

Jutsus de Yanki:

1. Fire power – Aumenta el daño sus ataques en un 40% durante 3 turnos.
2. Fireball – 150 a 300 de daño.
3. Flame wheel – 400 a 500 de daño.

4. Fire bullet combo (Daño en area) – 300 a 1100 de daño.
5. Self explosion – Inflige quemadura – 500 -700 de daño.
6. Blazing claw – 200 de daño.

7. Great burning wave (Daño en area) – Inflige quemadura – 100 a 250 de daño.
8. Fireball – 150 a 300 de daño.
9. Flame burst (Daño en area) – Inflige quemadura – 300 a 700 de daño.

10. Flame wheel – 400 a 500 de daño.
11. Fireball – 150 a 300 de daño.
12. Evil poison – Inflige veneno por 1 turno.

13. Fire power – Aumenta el daño sus ataques en un 40% durante 3 turnos.
14. Fire energy – Se sana 2500 de vida.
15. Fire bullet combo (Daño en area) – 300 a 1100 de daño.

Gedo Sessho Seki – Nivel 25


Información detallada de los jefes 0

* El elemental de tierra maldita. Experiencia = 5745 Oro = 6500.
* Muchisima vida = 27.966.
* Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 65.
* Tiene las tipicas características que el elemento tierra, es decir, tiene alta defensa.
* Nivel sugerido para combatir a Gedo Sessho Seki: 25 +.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, tiene una semi-resistencia a las restricciones y aturdimientos.
* Es capaz de ejecutar proteccion a si mismo e infligir aturdimiento.
* Es capaz de usar los ataques en area.
* Es capaz de ejecutar ‘reactive force’, que devasta a los personajes de fuego puro.
* Utiliza un ataque normal con bastante frecuencia.
* Utiliza sus 3 mejores ataques en sucesión: ‘Rock blizzard’, ‘Gedo soul laser’ y ‘Soul laser’.
* Gedo Sessho Seki suelta un shuriken y magatama de nivel 1,2 y 3.

Jutsus de Gedo Sessho Seki:


1. Rock armor – Ejecuta protección por 5 turnos.
2. Cursed seal fist – 140 a 200 de daño.
3. Rock spines – 135 a 220 de daño.

4. Rock style wall – 200 a 250 de daño.
5. Rock bramble coffin – Ejecuta ‘Reactive damage’: Refleja 50% del daño que recibe por 5 turnos.
6. Tearing rock blast – 3 golpes por 80 a 100 de daño.

7. Rock pillars prison – Inflige aturdimiento por 2 turnos – 180 a 245 de daño.
8. Ataque Normal – 140 a 180 de daño.

9. Rock blizzard (Daño en area) – Aturde a nuestro equipo completo por 1 turno – 200 de daño.
10. Gedo soul laser (Daño en area) – 260 de daño.
11. Soul laser – 400 a 580 de daño.

Tengu – Nivel 30

Información detallada de los jefes Tengu

* El Zombie de fuego y viento. Experiencia = 5556 Oro = 6000.
* Hay dos de ellos para matar.
* Nivel sugerido para combatir contra ellos: 40. Son incluso mas duros que Byakko.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, solo tiene una semi-resistencia al aturdimiento (stun).
* Debe concentrar sus ataques en deshacerse primero del Tengu de Fuego. El Tengu de viento inmediatamente ejecuta jutsus de protección y evasión. Por otro lado, deben dormir al Tengu de viento tan a menudo como les sea posible, luego descarguen sus ataques, aturdimientos y restricciones al Tengu de fuego, curense y a continuacion repitan este proceso.
* Las habilidades de evasión son muy efica
ces para evitar todo el daños posible.
* Los dos Tengus tienden a atacar a un personaje de manera consecutiva por unos cuantos turnos.
* Tengu suelta un paraguas/lanza y magatama de nivel 1,2,3 y 4.

Tengu de Fuego

Daño de rango = aproximadamente 200 a 700 de daño.
Es capaz de infligir: quemadura, ceguera, miedo y aturdimiento.
Muy alta vida = 22.600 HP
Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 88

Jutsus del Tengu de Fuego:


1. Roaring Flame Sphere (Fuego)- Inflige quemadura – 235 a 307 de daño.
2. Hill Collapse (Tierra) – 200 de daño.
3. Shockwave (Rayo) – 215 a 290 de daño.

4. Palm Thunder (Rayo) – Inflige aturdimiento – 280 a 375 de daño.
5. Ataque combinado de fuego y rayo – 500 a 700 de daño.
6. Dark Space (Genjutsu): causa ceguera.

7. Fear Dream (Genjutsu): inflige miedo.
8. Roaring Flame Sphere – 235 a 307 de daño.
9. Ataque normal – 150 a 170 de daño.

10. Flow river (Daño en area) – 200 a 300 de daño.
11. Fire dragon explosion (Daño en area): Inflige quemadura – 320 a 360 de daño.

Tengu de Viento


Daño de rango = aproximadamente 150 a 200 de daño.
Es capaz de ejecutar protección, evasión y causar sangrado.
Muy alta vida = 15.066 HP.
Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 88.

Jutsus del Tengu de Viento:

1. Chakra Shield – Ejecuta protección (reduce el daño que le causan).
2. Wind Armour – Ejecuta evasión (aumenta la probabilidad de esquivar).
3. Beast Palm (Viento) – 150 a 200 de daño.

4. Beast Palm (Viento) – Inflige sangrado – 180 a 240 de daño.
6. Dragon Canon (Agua) – 200 de daño.
5. Whirlpool (Agua) – 200 a 300 de daño.

7. Ataque normal
8. Heal – Sana 2000 de vida (3000 de vida si tiene ‘Speeding health regeneration’)
9. Speeding Health Regeneration – Sana 115 de vida durante 3 turnos.
10. Great wallfall (Agua)(Daño en area): 200 a 250 de daño.

Byakko – Nivel 40

Información detallada de los jefes 0

* El tigre blanco. Experiencia = 7035 Oro = 7000.
* Exagerada cantidad de Vida = aproximadamente 97200.
* Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 89 (Por el momento no se puede debido al limite de nivel).
* Nivel sugerido para combatir a Byakko: 40.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, solo tiene una semi-resistencia al aturdimiento (stun).
* ‘Hellfire’ y la quemadura de Keiko son muy eficaces en esta lucha. Utilicenlo con frecuencia y asegurense de mantener alta sus vidas.
* Es capaz de causar ceguera, aturdimiento y miedo. El miedo tiene una duración de 4 rondas.
* Es capaz de realizar ataques de daño en area.
* Concentra un 75% de sus ataques en los personajes mas lentos del equipo hasta que mueren.
* Una vez que su vida se encuentra por debajo del 50%, desbloquea mas habilidades para utilizar.
* Byakko suelta una espada y magatama de nivel 1,2,3,4 y 5.

Jutsus de Byakko:

1. Endure – Ejecuta protección – Aumenta entre un 50% y 60% su defensa durante 5 a 8 turnos.
2. Tiger Fist – 180 a 250 de daño.
3. Iai Kick – 220 a 300 de daño.

4. Hand Blade – Inflige sangrado por 1 turno – 170 a 280 de daño.
5. Fist combo jutsu – 300 de daño.

Habilidades que desbloquea cuando se encuenrta por debajo del 50% de su vida:

6. Lightning Tiger shooting – 300 de daño.
7. Howl – Inflige miedo y aturdimiento por 4 turnos.
8. Strike blast (Daño en area) – 190 a 300 de daño.

9. Lightning Tiger bomb (Daño en area) – 300 de daño.
10. Tiger Light – Inflige ceguera por 1 turno.
11. Lightning Tiger hammer – Inflige aturdimiento por 1 turno – 250 a 300 de daño.
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