Élite Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dirigido al clan Elite Latina.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

LOGO DEL CLAN

+9
D3L4
tocovi
alejan
96manu96
arcangel.9315
shiku
Hotaru
Umi
Shippuden
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shiku

shiku

LOGO DEL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:42 pm

sonjack escribió:
bueno aqui les dejo un escudo, espero les guste!!!

Spoiler:

sin ofender, pero me desagrada totalmente,

letras poco originales,imagen de ninja tomada rapidamente del buscador de imagenes de google, Dos cosas gigantes que salen del escudo Neutral

la verdad podrias intentar algo mas sutil, el shuriken del medio me gusta y la forma del escudo esta dentro de todo bien echa,
sonjack

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:52 pm

no ofende bro! es la primera vez que uso el PS...las dos cosas grandes son gudañas y lo de las letras no lo domino mucho, pero si te gustaron algunos elementos pues te los paso y diseñas algo mejor, que la idea es hacer el mejor escudo posible y si combinamos lo mejor de varios podria salir algo bueno
Shippuden
Jounin
Shippuden

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:11 am

Ok me gusta que esten trabajando muy bien en el logo del clan pero vengo a recordarles que lo que esta en juego es un moderador no podremos otorgar un mod asi como asi solo porque isieron un logo muy bueno nesesito que tambien juegen y esten presentes almenos 2-4 horas al dia

No estoy opinando mucho de las imagenes mucho porque no quiero hacerlo solo los mod y los master hablaremos el dia final que es el 1 de septiembre aver que desicion tomaremos

disculpen si esto incomoda por que en verdad la nesesidad de alguna idea y tamaño es algo importante pero por eso pedi originalidad
shiku

shiku

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:16 pm

NO TRABAJO MAS PARA USTEDES

Última edición por shiku el Jue Ago 26, 2010 9:06 pm, editado 1 vez
Striderkyo

Striderkyo

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:19 pm

bounce Good -- ! 100 Points !!

Your's Striderkyo
Umi

Umi

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:58 pm

tocovi escribió:

holas post editado esta es nuevo siento que es algo mucho mas simple que podría servir LOGO DEL CLAN - Página 2 88359940

me encanta esta... es re simple y tiene que ver con ninjas xD
http://www.artenpapel.com.ar
sonjack

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:17 pm

aqui pongo otro escudo (recalco que estoy aprendiendo a usar el PS) critiquenlo para seguir mejorando

Spoiler:
Umi

Umi

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:20 pm

sonjack escribió:
aqui pongo otro escudo (recalco que estoy aprendiendo a usar el PS) critiquenlo para seguir mejorando

Spoiler:
no es malo... pero te la mandas con los elementos...
todos los de avatar y rayos???
no encaja
http://www.artenpapel.com.ar
sonjack

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:34 pm

Umi escribió:
sonjack escribió:

Spoiler:
no es malo... pero te la mandas con los elementos...
todos los de avatar y rayos???
no encaja

entonces que le pongo abajo?

podria ser unos kunais, o una cinta con el eslogan del clan · por la gloria"

o que se te ocurre?
shiku

shiku

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:27 pm

Última edición por shiku el Jue Ago 26, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
Shippuden
Jounin
Shippuden

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:49 pm

sonjack escribió:

Spoiler:

Me gusta y me copiare ese simbolo de rayo XD! pero seria mejor que pusieras los simbolos de NS

YOC QUE NO DI INFORMACION SOBRE DE QUE TAMAÑAO SERA EL LOGO ENVERDAD NOC QUE TAMAÑO :S PERO NO ES PARA QUE AGAN UNA IMAGEN TAN GRANDE :S TRATEN DE RECORTARLA

RECUERDEN QUE EL LOGO SERA USADO PARA LOS POST DEL FORO
tocovi

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:56 pm

holas ise este ahora tiene algo mas que ver con el ninja xD! pero tambien es muy simple Very Happy!

LOGO DEL CLAN - Página 2 Tagoa

PD: no lo hago por el cargo que están ofreciendo solo lo hago para apoyar al clan saludos Very Happy!
96manu96

96manu96

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:20 pm

Me gusta mucho el de Shiku!!!!!!!!!!!! la verdad me encanta!!!!!!!!! Yo eligo ese!!!

Pd: yo haria uno pero no se usar photoshop, si alguien se ofrece a enseñarme soy un gran alumno!!!!!
shiku

shiku

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:36 pm

tocovi escribió:
holas ise este ahora tiene algo mas que ver con el ninja xD! pero tambien es muy simple Very Happy!

LOGO DEL CLAN - Página 2 Tagoa

PD: no lo hago por el cargo que están ofreciendo solo lo hago para apoyar al clan saludos Very Happy!

muy muy bueno, la verdad me gusta mucho, unico detalle, la letra no me gusta del todo, pero copa mucho la imagen.
shiku

shiku

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:43 pm

Última edición por shiku el Jue Ago 26, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
shiku

shiku

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:06 pm

tocovi

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:43 pm

ya miren espero esta les guste recuerden que es para un foro y en los foro se utilisan este tipo de formato de firma que tambien puede ser el llamado tag de un clan o comunidad

saludos y espero les guste tanto como a mi Very Happy!

LOGO DEL CLAN - Página 2 Ela1

PD: no se notan las letras por que son negras pero eso es re facil de arrelar ademas parece que el foro oficial es de color ocre ? alguien sabe ¡???

Última edición por tocovi el Vie Ago 27, 2010 3:07 am, editado 1 vez
tocovi

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:47 pm

Citación :

YOC QUE NO DI INFORMACION SOBRE DE QUE TAMAÑAO SERA EL LOGO ENVERDAD NOC QUE TAMAÑO :S PERO NO ES PARA QUE AGAN UNA IMAGEN TAN GRANDE :S TRATEN DE RECORTARLA

a verlo dicho antes, xD entonces si tiene que ser como una firma
entonces haré otro po xD!

diganme si les gusta o no cuando lo suba
sonjack

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:52 pm

Shippuden escribió:
sonjack escribió:

Spoiler:

Me gusta y me copiare ese simbolo de rayo XD! pero seria mejor que pusieras los simbolos de NS

los voy a poner pa ver que tal mi pana, el logo de tocovi se ve bien pero las letras deslucen....aqui te dejo esta pag que me dejo shiku y esta buenisima

http://www.dafont.com/alpha.php?lettre=j&page=2

PD: aqui va con los elementos del NS

Spoiler:
96manu96

96manu96

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:07 am

QUE HA PASADO CON SHIKU???? SE HA ENOJADO!!!! ME GUSTABA SU FIRMA!!!
shiku

shiku

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:40 am

96manu96 escribió:
QUE HA PASADO CON SHIKU???? SE HA ENOJADO!!!! ME GUSTABA SU FIRMA!!!

se me habia ido del clan, pero esta todo mas calmo, los archivos estan todos en mi pc asi que no te preocupes
96manu96

96manu96

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:27 pm

Que suerte porque me encantaba tu firma!!!!

Pd: Busco a alguien que enseñe a aser firmas !!!
Shippuden
Jounin
Shippuden

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:10 pm

LES RECUERDO QUE ESTE NO ES UN POST PARA HABLAR! Y SINO SELECIONARE AL MEJOR ASTA AHORA Y YA !
shiku

shiku

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:24 pm

ACA TODOS LOS EMBLEMAS QUE REALIZE:

http://yfrog.com/neeliteslatiasescudosj

LOGO DEL CLAN - Página 2 Eliteslatiasescudos

NOTA: LOS TAMAÑOS SON VARIABLES PARA CUALQUIER ESCUDO, ya que los realizo en photoshop y eso no es inconveniente.
Nota 2: la calidad de los escudos tambien mejora, solo que los subi en jpg para mas facilidad de carga a la web
sonjack

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:37 am

y si pones el del aguila con en fondo del de la izquierda en lugar del fuego?

estan muy buenos, solo que a mi no me gusta el pentagono (pero es cuestion de3 gustos
Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOGO DEL CLAN   LOGO DEL CLAN - Página 2 Icon_minitime

LOGO DEL CLAN
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente